Consultants International

Consultants International es un grupo de consultoría internacional de gestión general que crea grandes compañías ayudando a nuestros clientes a alcanzar la excelencia operativa de clase mundial en las áreas de personas, clientes, procesos y rentabilidad. Conocemos el valor de una cultura sólida, cómo lograrla y conducirla éxito. Nuestro equipo de profesionales cuenta con décadas de experiencia colectiva resolviendo los mismos desafíos que enfrenta.

    

Ampliar su negocio internacionalmente significa agregar múltiples niveles de complejidad a sus operaciones existentes. Diferencias culturales, riesgo cambiario, regulaciones gubernamentales aparentemente irracionales e interminables: estos son solo algunos de los problemas con los que deberá lidiar. Ya sea que busque un plan comercial, financiero o de marketing internacional completo, o simplemente necesite ayuda para organizar sus operaciones y estrategias internacionales, nos gustaría hablar con usted sobre cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Los valores internacionales de los consultores moldean nuestra cultura y guían nuestras decisiones comerciales. La expresión práctica de estos valores se puede ver en las relaciones que construimos, los estándares por los cuales medimos nuestro trabajo y los compromisos que hacemos con nuestra gente.

   

Consultants International ha ayudado a cientos de clientes de pequeñas empresas a acelerar la rentabilidad y el crecimiento al mejorar significativamente su capacidad de ejecución a través de personas. Tres décadas de experiencia nos han enseñado que, en un mercado altamente competitivo y en constante cambio, son las organizaciones las que mejor pueden equipar a sus empleados para "hacerlo de la manera correcta" y que están mejor capacitados para adaptarse, crecer y prosperar en cualquier entorno.

Nuestra Historia

Consultants International fue fundada en 1987, como resultado de la necesidad de servicios financieros y de sistemas de calidad en la "Industria de Plantas Tween", las empresas estadounidenses que se dirigían a México para fabricar productos y / o proporcionar servicios no encontraban el asesoramiento y la asistencia adecuados. en "Cómo hacer negocios en México". En 1992, Consultants International expandió sus operaciones a El Paso, Texas, ayudando a cientos de inversores extranjeros a comenzar su negocio en los Estados Unidos de América. En la actualidad tenemos oficinas en El Paso, TX, en los Estados Unidos y Ciudad Juárez, en la Ciudad de Chihuahua y en la Ciudad de México, con México, que atienden a cientos de clientes.