NAELB

<NAELB>

Nuestra pasión es ayudar a los profesionales de arrendamiento a alcanzar niveles de rendimiento previamente inimaginables. Hacemos esto al nutrir una comunidad de personas realmente inteligentes, creativas e interesantes: nuestros miembros. En resumen, conectamos grandes ideas y grandes personas. Específicamente, producimos más experiencias de aprendizaje cada año, publicamos el boletín Leasing Logic, proporcionamos herramientas y recursos basados en la web, ayudamos a los miembros a conectarse en el único foro en línea de la industria, organizamos la conferencia anual de NAELB y las reuniones regionales, y actuamos como voz y defensor del corredor de arrendamiento. Te invitamos a aprender más y a formar parte de esta vibrante comunidad.

Better Business Bureau

<Better Business Bureau>

BBB ve la confianza como una función de dos factores principales en la integridad y el rendimiento. La integridad incluye el respeto, ética e intención. El rendimiento se relaciona con el historial de negocios de entregar resultados de acuerdo con los estándares de BBB y / o atender las inquietudes de los clientes de manera oportuna y satisfactoria. BBB asegura que se establezcan y mantengan altos estándares de confianza. Existimos para que los consumidores y las empresas tengan una fuente imparcial para guiarlos en asuntos de confianza. Proporcionamos información educativa y asesoramiento de expertos que es gratuito y de fácil acceso. La acreditación de BBB es un honor y no todas las compañías son elegibles. Las empresas que cumplen con nuestros altos estándares están invitados a unirse a BBB. Las empresas que cumplen con los estándares de BBB se presentan ante juntas directivas locales (o personas designadas) para su revisión y aceptación como un negocio acreditado por BBB.

El Paso Chamber of Commerce

<El Paso Chamber Of Commerce>

La Cámara de Comercio de Greater El Paso se estableció en 1899 y es una organización sin fines de lucro, 501-c6, que se centra en mejorar la comunidad empresarial en El Paso. Somos la "VOZ" para el negocio de El Paso centrada en las oportunidades, basada en la integridad, apoyando asociaciones comunitarias y militares para mejorar la prosperidad económica de la región.




MicroBilt

<microbilt>

MicroBilt es el proveedor más completo de soluciones de gestión de riesgos para el mercado de PYME (pequeñas y medianas empresas) y se compromete a comprender los desafíos de cada uno de nuestros clientes para ofrecer soluciones de datos de clase mundial a medida para el mercado de pymes desatendidas. MicroBilt refleja una cultura empresarial de honestidad, prácticas éticas y decencia humana y persigue nuestra visión con una pasión por un servicio excepcional que incluye conocimiento, asesoramiento, experiencia y liderazgo a través de una gama de productos y servicios basados en los conocimientos de nuestros clientes.



COPARMEX

<coparmex>

Coparmex nació en 1929, por iniciativa del industrial Monterrey Sr. Luis G. Sada, quien en la Convención Industrial de Delegaciones de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio e Industria, lanzó su idea de formar una organización separada como la establecida por la ley de Chambers. En COPARMEX trabajamos para lograr la armonía entre los empleadores y sus trabajadores, promoviendo una nueva cultura del trabajo, promovemos el desarrollo de un mercado económico con una responsabilidad social; alentamos la participación activa de nuestros socios, lo que lleva a la creación de un bien común necesario; defendemos los derechos legítimos de nuestros socios como hombres de negocios; impulsamos reformas socioeconómicas, legales y políticas que promueven el desarrollo nacional.

CANACO

<CANACO>

Retrocedemos en el tiempo a los primeros meses de 1874, un período en el que la Ciudad de México estaba lejos de la ciudad que es hoy. Era solo un conjunto emergente de casas, edificios y tiendas. Fue el 18 de marzo de ese año, a las tres de la tarde, cuando por primera vez se reunieron alrededor de quince empresarios dedicados a diferentes ramas del comercio, para iniciar discusiones sobre la posibilidad de establecer una organización colectiva que representara sus intereses legítimos, unificando sus costumbres y promoviendo el desarrollo del comercio local. Esa noche, los asistentes comentaron y discutieron las funciones, tareas y objetivos que la nueva institución tendría el primero de su tipo en México. Después de largas horas de debate, se adoptó un conjunto de principios generales que se incorporaron en un proyecto de Constitución. Unos meses después de reunirse en el local ocupado por la Lonja Mercantil, 35 comerciantes finalmente acordaron escribir y firmar el acta en la que se establece que el 27 de agosto se funda formalmente la "Cámara de Comercio de México".


CANACINTRA

<canacintra>

En 1941, México se vio inmerso en una delicada situación internacional, con una recuperación de la economía nacional; México estaba en busca de un proyecto nacional viable para la seguridad de la expansión económica de las energías vitales que se conocía como el sector privado. Fue entonces cuando surgió de los grandes empresarios la necesidad de formar un grupo, que representara al sector industrial del País y que estuviera compuesto por ellos y para ellos, para tener una organización donde los intereses, objetivos y planes de este el sector social podría agruparse, cuando México reclamó la participación y el esfuerzo creativo de aquellos que estaban ansiosos por invertir en el desarrollo del país Así nació la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, logrando consolidar durante más de 60 años una estructura de prestigio, posicionándose como la organización líder en México y en el mundo.

Active Links

Contadores Públicos y Consultores

Para ayudar realmente al negocio de un cliente, debemos comprender el "negocio" en el que se encuentra. Eso requiere experiencia en la industria y una gran experiencia en operaciones como la suya. Los consutantes internacionales son especialistas calificados que llegan con un punto de vista sobre su industria, pero que lo escuchan para comprender verdaderamente su situación y sus necesidades. Desde la planificación estratégica y de sucesión, hasta las valoraciones de negocios y la mejora de procesos, podemos ayudarlo a tomar medidas para ser más rentable y más competitivo.

Continue Reading »